Creo que muchos deberían conocer el tema sobre el que hablaré, esa llamada "Deep Web" = "Web Profunda", y para los que no la conoces... Es en pocas palabras el "Antro" de la Internet... Es allí donde encontrarás todo lo que no puedes encontrar en la web normal: Vendedores de drogas, vendedores de órganos, asesinos a sueldo, servicio para ocultar cadáveres, todo para hacer hacking, y cuanta cosa ilegal se te pase por la mente, y lo peor de todo... Pornografía Infantil, así es, lamentablemente este tipo de personas sí tienen sitios web para poder complacer sus más asquerosos deseos, pero bueno... Esto se trata de mi experiencia en dicha web, así que comenzaré.
Hace ya un tiempo que había visto cómo poder ingresar a dicha web, pero nunca le presté atención, porque existía aún Megaupload y la libre descarga en Internet, por tanto que no llegué a necesitar buscar nada que fuera ilegal, debido a que no consumo sustancias estupefacientes y psicotrópicas, no he matado a nadie que ustedes conozcan, y por tanto, podía conseguir mis programas para hacking, que es lo único que realmente necesitaba, además de las películas on-line y todo ese tema. En fin, en estas vacaciones, estando en la playa, mi hermano me recordó sobre la Deep Web, debido a que él se encontraba algo emocionado, creo, porque hace poco entró y vio todas las cosas locas que allí se encontraban; así que decidí adentrarme en ella al llegar a mi casa, para ver si podía conseguir algún material interesante; efectivamente, encontré varias cosas graciosas (cuando no lo tomas en serio y no reaccionas en la gravedad del asunto). Visité sitios que iban en temas de drogas, gente ofreciéndose para asesinar a alguien de interés personal, venta de tripas y todo eso ya mencionado, y también encontré varios foros de hacking bien interesantes, y otro tipo de temas random, pero todo cambió cuando sin querer, en mi ignorancia, terminé en algo llamado Hard Candy, lo cual es algo que no quiero profundizar mucho. Simplemente diré que nunca pensé en lo atroz que podría ser la humanidad, nunca imaginé que tanto grado de suciedad, de inmoralidad, de sadismo, de perversión, de aberración, podría existir.
Lamento haber sido ignorante al término, porque a pesar de que es algo que escuchas a diario o lees en la prensa o llega a tu oído de cualquier forma, no es algo que desearías ver por ti mismo, no es algo de lo que quieras estar plenamente consciente (me imagino que ya sabrán de qué va la cosa). No daré detalles, no mencionaré la web, no daré ningún tipo de dato respecto a lo que vi, porque no quiero tener ningún tipo de inconveniente al hacer mención de dicha aberración, pero sobretodo, no quiero traer de nuevo aquella imagen a mi mente.
He visto hasta dónde puede llegar la crueldad humana, y la verdad es que siempre me ha parecido que es infinita, al igual que la estupidez, pero realmente nunca la imaginé en este aspecto. Nunca imaginé esa situación de perversión a la inocencia, esa situación de daño a lo que es sagrado, puro y perfecto. Hay que ser lo peor en esta vida para llegar a tal punto de morbosidad; nunca pensé que la maldad humana pudiera sorprenderme de nuevo; justo cuando creí haber visto lo máximo, se presenta por error aquella nefasta imagen ante mis ojos. Tal vez esté siendo fastidioso con el tema, pero es que creo que aquello que vi es algo que no podré olvidar ni superar fácilmente, y tal vez no lo haga por completo (aunque desearía poder).
"My family and me"... Título de una imagen que me dejó tantas horribles y tristes ideas en la mente... A pesar de que la imagen no era "la gran cosa", por así decirlo, ya que no contenía de aquel material tan horrible en sí, es el sitio donde fue publicada lo que me dejó aquellas ideas. Uno pensaría que ciertas personas están para "proteger", pero en cambio, dañan a "aquello" que deben proteger con su vida, si es necesario.
Y la verdad es que ya me siento un poco triste escribiendo sobre esto, y creo que lo mejor sería parar, porque entre la tristeza que me causa tener dicho conocimiento y la impotencia por no poder hacer nada ante la situación, no terminaré en un estado de ánimo sano, sin poder hacer nada al respecto.
¿Mi experiencia en la "Deep Web"? Como podrán leer, fue horrible (aunque graciosa al comienzo), pero de verdad fue una de las peores experiencias de mi vida... Iba a hablar sobre lo mortal que es la velocidad de conexión y descarga allí, porque es una mierda, debido a que usas proxys (probablemente en cadenas), pero qué va... Se me quitaron los ánimos durante la redacción de esto.
Infórmense bien antes de hacer algo, no permitan que la ignorancia les arruine momentos, y si eres ignorante en algo, no te lances de pecho hacia aquello, porque sólo te harás un daño... Infórmate, y luego actúa con prudencia, es todo cuanto puedo aconsejar.
Cuando mejore mis ánimos hablar del tema, pero omitiendo este aspecto.
O.O ya he escuchado varias historias sobre este tema y vídeos en los que cuentan sus experiencias y yo quería entrar pero tan solo el leer todas estas experiencias me dejó helada, creo que dormiré con mi papá :( realmente me hizo tener una concepción del mundo distinta, ya no me quejaré más de mis problemas de salud porque REALMENTE hay gente que está totalmente desgraciada como los pobres niños violados o en venta, la gente asesinada de maneras tan horribles, creo que hay que tratar de cambiar y comprender a la gente ayudar a los demás, aunque suene cursi y tonto pero el leer estas historias por un lado me ayudó mucho a reflexionar, y lo más perturbante es ¡¿Cómo pueden vivir éstas personas violadoras, homicidas, enfermas y seguir con su vida?! Pero como dice mi mamá nadie sabe el infierno que vive cada persona inconsciente o subconsciente mente :( Pero bueno no hay que ser pesimistas, hay que mejorar y ayudar como ya lo dije, gracias por compartir tu experiencia.
ResponderEliminar