viernes, 7 de diciembre de 2012

Virgins Tournament




Bueno, hoy estuve teniendo una conversación bien random con un compañero y me pasó un link bien interesante... Es un vídeo de un torneo de "Guitar Hero", que me pareció bien chistoso, y estoy seguro de que a ustedes también les parecerá chistoso... Son demasiados los factores que hacen de este torneo algo magistralmente chistoso; para empezar, los competidores se sienten unos rudos, unos malos, unos badass del heavy metal, provenientes del mismísimo infierno, es algo que podrán notar en sus gestos; luego tenemos el hecho de que también se sienten profesionales de la guitarra, por sus expresiones y ciertas cosas que hacen, podrán notar que se toman en serio el papel de Kirk Hammet, Satriani, Friedman, Paul Gilbert, John5, Petrucci, o cual sea el personaje que estén "interpretando", y bueno... Sólo tienen que ver a estos tipos, en serio, los impresionarán. Yo lo llamé "Virgins Tournament". En cuanto vean el vídeo, entenderán el por qué lo llamé así.

En fin, creo que en este torneo se disputan por ver quién es el más virgen de todos, es una lucha de vírgenes masacrándose entre sí, a ver quién obtiene el título mayor. Creo que las posiciones son las siguientes:

4to lugar - Me masturbé una vez, pero no me gustó.

3er lugar - No me he masturbado en toda mi vida.

2do lugar - ¿Qué es un pipí? Creo que soy liso

1er lugar (Campeón) - Tengo himen y todo.




Y no se dejen juzgar por las apariencias, el que tiene más cara de virgen, no necesariamente termine siendo el ganador. Ahora sí, disfruten esta batalla de bestias cools:



No obstante, también me impresionó un poco esto, no estoy seguro si este tipo estaba trolleando, o de verdad es bien idiota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario