martes, 4 de septiembre de 2012

La hora del baño (cagar), es sagrado.


El momento de ir al baño cagar, ese momento en nuestro día a día en el que nos damos un break de todos nuestros deberes, todas nuestras cargas, preocupaciones, incomodidades, etc excepto para los estíticos, sorry por ustedes dudes. Es uno de los momentos más preciados e importantes que tenemos en nuestros días, además de la hora de comer jartá' y la hora de dormir; si bien sabemos que es muy desagradable una interrupción a la hora de la comida, es necesario saber también que la gente sepa que la hora de cagar es sagrada, e interrumpir a alguien en dicho momento es lo peor que se puede hacer mamá, abuela; espero estén leyendo esto,gracias, porque el más mínimo ruido, toque de puerta o apuro mueve ese culo mijo, que me estoy cagando yo también, el baño no es pa' ti solo corta el flujo total del chakra que corre en ese preciso momento por todo el organismo osea, te corta el mojón, así de seco, y al mismo tiempo interrumpe todos esos pensamientos científicos, filosóficos, éticos, morales, políticos y demás que corren por nuestra mente, lo cual a su vez causa un desorden emocional osea, da arrechera la vaina, maricos/as y no queda otra opción más que pedir que por favor se retiren y no causen incomodidades ¡EL COÑO 'E LA MADRE, NO JODAS, ¿POR QUÉ TODO EL MUNDO SE ANTOJA CUANDO ENTRO A CAGAR?, DEJA LA LADILLA, VERGACIÓN para luego continuar dicho proceso (hay que esperar 2 minutos para que vuelva otra vez a salir).

Tal como habíamos dicho anteriormente, durante la hora del baño, salen a flote además de los mojones nuestros más filosóficos y profundos pensamientos, por nuestras mentes (por lo menos por la mía) pasan pensamientos políticos, filosóficos, éticos, morales, artísticos; yo por mi parte he organizado (a mi parecer) buenas estrategias políticas, he imaginado cosas increíbles acerca del origen del humano, la creación de la vida, el universo, qué somos realmente, y me atrevo a decir que todas han sido las mejores ideas de mi vida que lástima que no haya podido presentar los exámenes del liceo mientras cago, me hubiera graduado con méritos excepcionales y todo. Creo que si todos los políticos del mundo organizaran sus estrategias estando en el baño, este tal vez sería un mundo mejor, pensarían con más profundidad las cosas antes de simplemente hacerlas sin ver las consecuencias, también creo que las tesis pueden ser las mejores si las haces durante ese momento me graduaré como todo un güevo de la universidad, haré esa mierda cagando, ¡ya dije!, además de pensar, hay otras actividades para realizar en dicho momento, las posibilidades son casi ilimitadas, nunca falta el bendito teléfono en ese momento, ya sea para tuitear, revisar el Facebook, escribir al pin (si es que tienes er bendito BlackBerry), escuchar música (esta la hago casi todo el tiempo) la cual debo decirles que es una muy buena actividad cuando la acompañas de imaginación, en serio, puedes poner una buena canción y crear toda una escena a lo Hollywood en tu mente, con dicha canción de fondo (yo por mi parte he creado buenas películas de acción), también se puede leer un libro (yo por mi parte muy poco leo, siempre termino pensando e imaginando con la música de fondo) maldito teléfono.

En resumen, este es uno de los momentos más sagrados de nuestros días, ya sea que hayas tenido un día malo porque te dejó la novia ¡EL COÑO 'E TU MADRE, CARAJITA 'E MIERDA, SERÉ FAMOSO UN DÍA Y ME VAS A DESEAR DE NUEVO, YA VERÁS!, te va pesado en el trabajo, tienes deudas andas mamando y loco, lo que sea, pues, el momento del baño lo borrará todo es como si los problemas se fueran con la mierda y la paz reinará en tu mente, pero, lamentablemente nunca faltará quien te interrumpa en serio, mamá, abuela, espero lean esta mierda algún día, me tienen con las hemorroides afuera de tanta arrechera ya. Y recuerden, si necesitan pensar sobre algo serio en sus vidas, les recomiendo esperen el momento correcto, es este, les aseguro que si toman la mayoría de sus decisiones así, sus vidas mejorarán en un 80%, y si no es así, pues tienen grandes problemas mentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario