miércoles, 19 de septiembre de 2012

Mardito capitalismo

Acabo de formatear mi equipo, algo tan sencillo, que hasta un niño de 5 años podría hacer (en mi opinión). Esto es algo que llevo mucho tiempo haciendo, la verdad, para el que sabe hacerlo, es algo sencillo, algo que no daba muchas complicaciones, simplemente, llevaba su tiempo, es todo.

Desde que salió el tema sobre la ley SOPA, la cosa ha cambiado un poco, ahora, el tiempo que te tomes en terminar el trabajo, no estará determinado por el tiempo que tome instalar el programa, sino por el tiempo que te tome encontrar el programa, sumado a ese problema, también tenemos nuestra velocidad de conexión, la cual, tenemos que admitir que por lo menos aquí, en Venezuela, suele ser una mierda, indiferentemente de tu proveedor de Internet, aunque, sin embargo, debo comentar que "Inter" posee uno de los mejores servicios de Internet que he probado.

El punto es, que desde ayer, aproximadamente a las 5:00 p.m que comencé a formatear mi computadora, estoy... PARIENDO, para encontrar el Microsoft Office 2010. He pasado por los foros y blogs más perrosos de toda la web, he visto dominios que parecieran provenir de Narnia o del mismísimo infierno, he visitado páginas, en las que con solo hacer un click en cualquier parte de la página, se te abren aproximadamente 10 ventanas nuevas de Spam Pornográfico qué rico, vale, y cuando por fin, encuentro una página un tanto seria, sin spam, con links de Mediafire, simplemente, la vida comete la hijueputada de hacer que uno de los links esté dañado, sin mencionar el hecho de que iba a descargar el gestor de descargas RDesc y resulta que ahora es pago ¿tú has visto, chico?, pero, por suerte para mí, existe JDownloader, el cual me parece hasta mejor, pero la vida sigue siendo tan chevere, que la descarga se cancela antes de terminar, todo el tiempo, o sea, a descargar de manera normal, desde el explorador.

Han paso casi 24 horas desde que comencé a formatear mi PC, y ya estoy con diarrea y dolor de cabeza, de tanto buscar, ilusionarme, desilusionarme, etc... De esto me ha quedado una valiosa lección, siempre, pero siempre... Haz un respaldo en DVD de todos los programas que necesites al momento de formatear una pc, y guárdalos en un sitio donde sabes que no va a venir un carajito de 7 años a escoñetarte todo...

Gracias, ley SOPA; gracias, capitalismo; gracias a todos los hijos de perra que tienen  pariendo para poder instalar algo tan sencillo, como lo es el Microsoft Office 2010. No tienen perdón de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario