sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis enamoramientos del día

Hoy me he enamorado 2 veces, de 2 mujeres distintas, la verdad es que una de ellas no sé cómo pudo gustarme, no porque sea fea, sino por la manera en que la vi, y me gustó. Es esta chiquita de aquí:

Anette Olzon

La verdad, es una preciosura, no hay nada de raro en el hecho de que me haya gustado, pero lo raro es que me gustó cuando la vi en este vídeo:


Mi segundo enamoramiento:

Tarja Turunen

Y pues, sí, las 2 son góticas \o/ pero, son unas bellezas, como estas de aquí:

Simone Simons

Amy Lee

Cristina Scabbia

¿Cómo no enamorarse de estas bellezas? Hay que tener un corazón bien duro, frío y ser gay, para no enamorarse de tanta perfección junta :( Y si no las conocían, den gracias a Dios por haber leído este post, porque estoy seguro de que cambió sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario