miércoles, 16 de enero de 2013

Arruinaré infancias

A ver, he visto cosas muy bizarras, cosas que le arruinarían la infancia a cualquiera, pero hoy me encontré con la cosa más bizarra y arruina infancia que he podido ver en mi vida... ¿Cómo llegué a esto? Miren, ni yo mismo recuerdo cómo carajos llegué a esto. Nunca podré ver Toy Story de la misma manera, no creo que pueda mirar a la madre de Andy, o a Barbie de la misma manera que lo hacía antes. Cuando vi esto, no supe si excitarme o traumarme, pero bueno, a la final me quedé excitado y traumado. Les presento las nuevas aventuras de Toy Story. En serio, lo juro, no recuerdo por qué llegué a esto, pero lo encontré en P! Poringa!; juro que sólo quería ver los vídeos de Rebecca Linares de Brazzers :(

























No hay comentarios:

Publicar un comentario