miércoles, 9 de enero de 2013

MI regreso a clases

Después de un largo tiempo de no hacer una mierda, llegaron las vacaciones, o sea, más tiempo para no hacer una mierda. Fue un hermoso Diciembre, comí pernil, hallaca, y un coñazo de comida que me convirtió en una pequeña y sensual bolita no tan gorda de mierda, me vi con mi novia casi todos los días, dormía hasta tarde, nos metieron (a la opsición) un poquito el machete en las Elecciones Presidenciales, luego nos terminaron de meter las bolas, con pelo y todo, en las Regionales, y bueno... Unas hermosas vacaciones, llenas de parasitismo y corrupción hasta las nalgas. Pero ya, todo ha terminado, comenzaron las clases hoy (para mí) porque me dio flojera ir el Lunes cuando de verdad comenzaba,

en fin, me levanté a las 1:00 a.m porque ando sin teléfono, por lo tanto, sólo contaba con una Alarma que instalé en la PC, la cual no estaba seguro de que me fuera a servir, así que me acosté pendiente de la vaina y me levantaba a cada rato, primero a la 1:00 a.m, como dije anteriormente, luego a las 2:30 a.m, luego a las 3:30 a.m (creo), y por fin a las 4:00 a.m... Sí, escuché la puta alarma a la final, hoy podré dormir tranquilo, en fin... Amanecí con un hermoso dolor de cuello, de vaina y puedo voltear o mirar hacía arriba o abajo, pero eso no me detuvo, al rato me acomodé, se me levantaron los ánimos, me lavé el culo, me hice un "sangüich", un café, preparé otro bichito, para llevármelo y comerlo en la uni, acomodé mi juguito 'e mango, mi agüita, me vestí todo nené, me eché mi "The Secret - By: Antonio Banderas", agarré mis cachachás y me fui...


Bueno, por fin, llegué al Terminal, había olvidado lo malditamente estressante que es toda esa mierda, pasé de oler bien a oler a humo de carro, aceite, sudor, de toda mierda... Pasé de estar animado, a estar mareado por el mismo maldito humo, me senté al lado de una persona hedionda en el autobús, me quedé dormido con la boca abierta... Llegué a clases y tuve que ponerle el culo a todo el mundo en el pupitre para poder llegar a un maldito pupitre al final del salón, faltando 1 hora y media para terminar la clase, me fijé en que la caraja que me cae mal se estaba riendo, nunca me ha agradado ver a alguien que me cae mal riéndose, me hace pensar que algo anda mal conmigo, así que me miré... Y para mi alegría, no tenía nada malo, sólo la puta franela al revés desde que salí de mi casa... En toda la maldita clase, el profesor no hablaba casi nada sobre la materia, se supone que se trata de ROMA, pero no, la mayoría de la clase se fue en historia de Venezuela, historia de la UC, historia de la Unión Soviética, historia de Palestina e Israel, historia Azteca, y así... Soportar toda esa mierda para calarme a los malditos camioneteros denigrando de los estudiantes porque pagamos con Tickets y no con efectivo, así que duré casi 1 puta hora de pie esperando a que un desgraciado autobús nos dejara subir, no por piedad, lástima, ni nada de esas vergas, sino porque le toca porque sí y punto, con arrechera, maldiciones y demás...
Bueno, sí, feliz regreso a clases para todos aquellos que comparten esas emociones tan agradables que vivo, sólo para obtener un título con el cual el gobierno podrá limpiarse el culo y limpiarse el semen que dejan al cogernos a diario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario