jueves, 31 de enero de 2013

"El sabor del semen" ¿Puta ella? Para nada

A ver, creo que esta vaina se hizo popular entre las redes sociales durante los últimos días. Hacen dos días más o menos desde que empecé a ver a las personas compartiendo este vídeo o haciendo imágenes sobre la caraja esta, y bueno, por fin hoy me dio curiosidad y decidí matar la curiosidad y lo abrí.

A ver, no sé por dónde comenzar, creo que comenzaré por lo más obvio... NAWEBONA DE PUTA QUE ES ESTA TIPA. LITERALMENTE, ES PUTA... Pero no vayamos al punto de caer en la crítica destructiva o de señalar y esas cosas... Pero las burlas son válidas, aunque sinceramente, esta tipa no necesita burla, ella misma es la burla en sí.
No sé si sólo quiere llamar la atención, o si quiere hacerse publicidad o qué carajos, pero por Dios... ¿Cómo carajos (por más puta que seas) vas a sacar un vídeo por YouTube hablando sobre el sabor de el semen, sobre tu trabajo como puta, sobre el semen de su ex, sobre el semen de sus clientes, sobre toda tu vida sexual-profesional; eso sin mencionar el hecho de que tiene los pezones como platos, es decir, se le ven durante todo el vídeo, además, se nota el exceso de vacío que existe en su cabeza, y... Bueno, qué mierdas, ya caí en la crítica destructiva y señalamiento, pero es que, maldición... Sólo miren el vídeo, ni siquiera se me ocurre algo para burlarme, ella misma se sabotea y me deja sin chistes :( ni siquiera tiene bigote, para poder burlarme :c pero su acento no deja de ser gracioso, "al chile que su acento es bien pinche feo, weys, la neta, no me gusta para nada"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario