jueves, 31 de enero de 2013

"Síndrome de Alexandría" Detesto ser normal

Esta mañana vi algo bien curioso en Inicio de Facebook, y es una "supuesta" anomalía genética llamada "Génesis de Alexandria"... No sé que tan cierto sea esto, porque no encontré información concreta en la red, y la verdad es que el tema se debate mucho en distintas redes sociales y foros, y la mayoría de las personas catalogan esto como una farsa... Y la verdad, yo también lo veo poco probable.
Este supuesto tipo de mutación no trae consigo horribles deformidad ni debilidades para el individuo, si no que más bien lo convierte en alguien más... ¿"sano"? La cosa va así... "Las personas que padecen de esta mutación genética, en el caso de ser mujeres, nunca padecerán de la menstruación, sin embargo serán fértiles toda su vida, sin esos molestos 5 días que parece que nuestra vida es un poco mas miserable. Tampoco tendrán vello púbico o de ningún tipo salvo lo visible: Cejas, pestañas y cabello, todo normal aparentemente."
Además de eso, se nace con los ojos de color azul/gris claro, y con el pasar de los años, bueno... ESTO:





Además de eso, en un sitio leí que las personas que nacen bajo esta condición, hasta tienen un promedio mayor de vida... No, sí, arrecho pues... LOS SUPER HERMOSOS HUMANOS CASI INMORTALES... Váyanse a cagar, hijos de perra... En mi vida los únicos ojos morados que he visto han sido por causa de unos buenos coñazos bien dados... ¿Y me van a venir con este mojón? A mí no me jodan, mentirosos de mierda...

Pero bueno, sería chevere en el fondo que esto fuera cierto, ¿se imaginan esa verga? A mí me gustaría tenerlo, lo sé, tal vez los ojos se me verían un poco gay de ese color, pero... Jódanse, putos, tendría los ojos de un color poco común, sería el centro de atención en todas partes, I'd be fabulous, bitches... Además de eso, no tendría que lidiar con este coñazo de pelos que tengo el el culo, tendría el cutis tipo culo de princesa, y además, no tendría que lidiar todos los meses con esta puta menstruación que me mata... Pero bueno, me toca afrontar la realidad y aceptar mis ojos como son y todo eso :(

Mi ojo, sé que no es feo, pero me gusta llamar la atención c:


1 comentario:

  1. Liz taylor los tenía de ese color, fuera de ella no conozco a nadie más

    ResponderEliminar